Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

En Cursoe buscamos la manera de crear una plataforma amistosa, que motive a las personas a aprender, a desarrollarse, conseguir habilidades y herramientas para seguir creciendo, pero no podemos hacerlo sin el apoyo de nuestros usuarios, los cuales, necesitan conocer los Términos en los cuales nosotros les ofrecemos el contenido y la manera adecuada de usarlo.

En Cursoe, les brindamos a los usuarios dos maneras de poder consumir nuestro contenido, el cual se basa en una membresía o la compra individual del contenido (que funciona bajo la manera de una licencia no perecedera), las cuales les dan total libertad de consumir, leer, revisar y consultar cuantas veces lo necesiten, sin límite de consumo.

Ambas formas de consumir el contenido preparado para los usuarios, es para el autoconsumo, no puede ser transferible, ni reproducible, alterado, usado de ninguna manera bajo ningún concepto, siendo usado como recurso, total o parcial, para el aprendizaje no personal, la reproducción total o parcial del contenido, el plagio o modificación del mismo, para fines no personales o lucrativos. No puede ser usado el contenido que conforman nuestros cursos para otra actividad que no sea cursarlos y consultarlos por el propietario de la membresía o del propietario de la licencia individual del curso. El no respetar estos lineamientos anteriormente mencionados, les ocasionara la suspensión de su cuenta, así como en lo posible, la toma de acciones legales por nuestra parte.

No aceptamos el comportamiento ilegal o violento, por lo que todo el contenido que sea usado para fines no legales, en caso de nosotros sospechar algún uso inadecuado, serán reportados ante las autoridades correspondientes.

Nos comprometemos con la calidad de nuestro contenido. Si los cursos en cuestión resultan no ser de tu agrado, utilidad o sencillamente no cumplimos con la calidad buscada, siempre pueden solicitar un reembolso. Puedes consultar la información para solicitar un reembolso o devolución en este enlace; Comprendemos la situación, pero en caso de que algún usuario abuse de nuestra política para solicitar y obtener un reembolso o devolución, nos tomamos la completa libertad de revocarle al usuario en cuestión todos los derechos con respecto a su cuenta.

El equipo editorial de Cursoe se encarga de mantener los contenidos con un tono adecuado para todo público, así como el mantener una comunidad amena y productiva para todos. Todo usuario con comportamientos inapropiados, uso de lenguaje soez, el recurrir en acoso, violencia verbal o usar lenguaje no apto para todo público (con contenido sexual o violento) o el hacer uso de mensajes que incurran al odio (discriminación racial, clasista, de genero) será avisado, suspendido o revocado de los derechos de su cuenta.

Los Términos y Condiciones de Uso pueden ser cambiados en cualquier momento, pero no sin antes avisar a nuestros usuarios de los cambios que podamos realizar en nuestra plataforma.