Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Conoce las respuestas a todas tus preguntas

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma digital dedicada al aprendizaje de las personas, con el objetivo de apoyar a las personas a adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

El contenido que conforma los Cursos se encuentra estructurado en lecturas e imágenes, algunos cuentan con cuestionarios de autoevaluación. Al adquirir un Curso, puedes acceder a este en cualquier momento, avanzar a tu ritmo, guardando el avance que has logrado en el contenido y continuar desde donde te quedaste. Siempre podrás consultar la información de nuevo en el momento
que quieras. Puedes acceder a tus Cursos desde cualquier dispositivo (Computadora, Laptop, Celular, Tablet) en el navegador web.

¿Qué es la Membresía Fundador?

La Membresía Fundador es en parte un reconocimiento en parte una
membresía. Como tal, te permite un acceso al contenido, Cursos y programas que se lancen en Cursoe con una duración vitalicia o de por vida sin ningún costo adicional. Así mismo, es un reconocimiento que les otorgamos a los Miembros Fundadores de Cursoe por su vital e imprescindible apoyo en esta primera etapa de Cursoe.

De momento solo contamos con PayPal como método de pago exclusivo para cualquiera de las transacciones y compras que se realicen en la plataforma

Todos los Cursos cuentan con una muestra gratuita del contenido, para que puedas estar seguro de si el curso te conviene, te agrada o no es para ti.

Desde luego, siguiendo los parámetros siguientes:
-No concluiste el Curso.
-Dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra del Curso.
-En caso de la Membresía, tiene que ser dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra de la Membresía.
 
En caso de que realices la compra de uno o varios Cursos y pidas la devolución de todos en muchas repetidas ocasiones, corres el riesgo de que te cancelemos y demos de baja tu cuenta, por abusar del servicio de devolución y reembolso.