Postúlate a Instructor

Sé parte de los instructores

¡Se parte de esta aventura¡, forma parte del proyecto educativo que es Cursoe. Lo que queremos es que muestres tu talento, no solo para la enseñanza, también para las habilidades que te vuelven grandioso. Contribuye con tu parte para llegar a más personas y mostrarles lo hermoso de la educación y lo mucho que pueden crecer como seres humanos.

¿Qué puedes impartir?, muy simple, tu materia puede ser de cualquier cosa útil para el mundo. Ciencias naturales, ciencias sociales, arte, diversos modos de cultura, oficios y mucho más.

Solo contáctanos por nuestro correo instructores@cursoe.net o en nuestras redes sociales e infórmate de como aportar maravillosamente a este gran proyecto, tu proyecto.

Aprovecha y dale visibilidad a tus habilidades, escritos y opiniones profesionales, todo a través de nuestra plataforma. Contáctanos para darte las bases que necesitas.

Requerimientos para ser un instructor

  • Tener un tema muy bien manejado y con una carrera afín
  • Estar en últimos semestres, egresado o titulado de mínimo la licenciatura
  • Mandar documentación al correo hola@cursoe.net , al igual que una copia de identificación oficial, comprobante de estudios y curriculum.
  • Una pequeña carta anexa explicando el tema del curso a impartir, al correo anterior
  • Escríbenos por qué te gustaría ser parte de nuestro equipo de instructores