Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Conoce el uso de tus datos

En Cursoe, la privacidad de nuestros usuarios y el manejo de su información es importante, pues queremos que se sientan seguros al visitar y hacer uso de los servicios que nuestra plataforma cuenta para ustedes. De esta manera, nuestro objetivo y misión es el brindarle a nuestros usuarios herramientas y conocimientos para que se desarrollen y aprendan, no perjudicarlos de ninguna manera, es por eso que les brindamos la información clara y transparente de como usamos y recopilamos la información que almacenamos de nuestros usuarios.

Recopilamos la información para el mejor control y manejo de las cuentas de los usuarios, los instructores y los administradores de la página; esta información solo puede ser vista por nosotros, ninguna persona externa a Cursoe tiene acceso a su información de ninguna manera.

La informacion que Cursoe recopila es:

-Nombre y Contraseña: Su nombre real al momento de realizar la inscripción a nuestra plataforma, así como su nombre de usuario; Esta información es compartida con los Instructores, que son parte del equipo de Cursoe. En Cursoe nunca pediremos la contraseña para iniciar sesión fuera de la ventana de inicio de sesión. La recuperación de contraseña se solicita por correo electrónico.

-Correo electrónico: La cuenta de correo electrónico con la cual se realizó el registro de la cuenta con la cual puede acceder a la plataforma. Podemos enviar información directamente a la cuenta de correo electrónico, boletines informativos, avisos, ofertas y promociones.

-Método de Pago: El método de pago con el que se realizara el pago del contenido que ofrecemos, con la cual se puede comprar cursos o membresías. En Cursoe no guardamos la contraseña ni información sensible de validación de pago.

-Ubicación: La ubicación desde la cual el usuario reside. Esta información nos sirve para hacer un muestreo demográfico y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro trabajo para brindar opciones personalizadas por región. En Cursoe no pedimos la dirección en la cual vive el usuario.

Esta información es única y específicamente usada con los fines y propósitos de mejorar la experiencia del usuario, el desarrollo de la plataforma y el manejo y control de las cuentas de los usuarios. No compartimos esta información con terceros ni personas no involucradas dentro de Cursoe.

Contamos con un contrato de privacidad y confidencialidad con respecto a la información que recopilamos dentro de los mismos integrantes de Cursoe.

Este Aviso de Privacidad puede ser modificado en cualquier momento, no sin antes informar a nuestros usuarios de los cambios que podamos realizar en nuestras políticas.